Curso Online Gratuito de Marketing Digital

La Era de las Redes Sociales:
Estamos en la era de la Internet, y como profesionales independientes, empleados o empresarios, tenemos en Las Redes Sociales, herramientas clave para conectarnos con miles de oportunidades comerciales y laborales como ningún otro medio tradicional  nos puede ofrecer.

Pero ciertamente se necesita una particular preparación y formación en diversas técnicas y estrategias de Marketing Online, para un uso óptimo y efectivo de dichas herramientas. 

Formación Online de Calidad:
El Instituto Internacional de Marketing Digital, con más de 10 años de experiencia en la capacitación de profesionales y emprendedores en el marketing digital, actualmente está ofreciendo en modalidad de beca, el  Curso online de Marketing Digital y Redes Sociales, que te abre una gran ventana a la realidad digital y a todas las oportunidades que se esconden en el mundo de la Internet.

En momentos de crisis, donde la formación es vital pero también costosa, son pocas las opciones de calidad que se ofrecen sin costo alguno. Actualmente el IIEMD, está ofreciendo becas 100% gratuitas para su reconocido Curso Online de Marketing Digital y puedes acceder a él desde este enlace: Curso Online de Marketing Digital.

Estos cursos nacen por iniciativa de Serviweb, institución que ofrece además cursos de manera presencial desde 2005. 



Aliado a renombradas universidades hispanas, los profesores de la institución ofrecen conferencias y cursos gratuitos a cientos de alumnos para que conozcan sobre el gran potencial del mercadeo digital. Además participan continuamente en foros, blogs y redes sociales para la promoción del marketing digital.

Este curso te ayudará a entender las Estrategias de Marketing Digital, con una visión pragmática, aprendiendo además:
·         Cómo desarrollar un plan de marketing online.
·         Cómo utilizar las redes sociales para mejorar las ventas.
·         Cómo generar imagen de marca en Internet.
·         Cómo optimizar sitios web para atraer tráfico,  visitas y ventas.
·         Cómo realizar un plan de comunicación online.
·         Qué estrategias de publicidad y marketing aplicar.
·         La importancia de fidelizar a los clientes online.

El curso se realiza en línea y al ritmo que decida el participante, con un horario flexible. Solo se requiere de un dispositivo con acceso a Internet para poder comenzar el entrenamiento desde casa.

A lo largo del curso como participante, dispones de un tutor asignado al cual puedes hacer cualquier consulta y que te orienta si lo necesita en tu paso por del Campus Virtual, donde podrás acceder a variada documentación y recursos para el aprendizaje a distancia.

Para realizar la inscripción y ser becado, simplemente puedes acceder a este enlace: Curso Online de Marketing Digital.
La inscripción y el curso son totalmente gratuitos. Para mayor información puedes ver el siguiente video:

 Como siempre espero tus comentarios y recomendaciones, y tu experiencia en el camino de la formación y capacitación en el mundo del Marketing Digital y Las Redes Sociales.


Saludos.