¿Cómo monetizar tu sitio web?

PropellerAds


Monetizar:

Para muchos webmasters y bloggers, encontrar cómo monetizar sus sitios de manera efectiva es todo un reto. Además, estamos claros que durante el primer año de vida de un sitio es muy poco probable lograr este cometido, pero ¡ojo! hay muchas excepciones... 

Video Juegos
Si tu sitio está relacionado con juegos, descargas de videos o películas, o con algún tipo de tráfico que para muchos es difícil de monetizar, este post es para ti.

El que recién se inicia en este mundo web, tal vez conoce la opción de google Adsense, que si bien en teoría es la que mejor paga, también es cierto que no es tan fácil como lo pintan algunos, pero tampoco imposible como lo declaran otros. 


¡Gana dinero rápido!
La verdad es que existen diversidad de formas de cómo monetizar tu sitio, unas más efectivas que otras, pero eso sí, eso de ganar dinero fácil y rápido con un sitio web, como ofrecen algunos, no es verdad del todo. 

No he dicho que no puedas ganar dinero con tu sitio, pero como todo, requiere trabajo, disciplina y dedicación. Es importante no rendirse al enfrentar las primeras dificultades pues infinidad de blogs y otros sitios son abandonados luego de la segunda o tercera entrada. 

Muchos se obsesionan con la monetización, antes de dar los primeros pasos, cuando lo primero que realmente nos debe importar, es aportar verdadero valor sin esperar nada a cambio, y esto nos llevará a lograr los primeros resultados. 

En algunas entradas anteriores he venido comentando acerca de algunas opciones de monetización para nuestros sitios, diferentes a la plataforma de anuncios de google AdSense, que es bueno ir conociendo y porqué no, probando. 


Aumenta tus ingresos monetizando sus sitios



Cómo monetizar tu sitio

Hay diferentes modalidades de ganar dinero en Internet. Si somos webmasters o editores de un sitio tenemos la opción no solo de publicar anuncios de tipo banner y de pago por click, sino también post patrocinados escritos por nosotros o por nuestro cliente o incluso que un anunciante particular contrate un espacio en nuestro sitio por un tiempo y precio determinado. 

En los últimos meses, he querido indagar sobre diversas opciones de monetización, y profundizar de manera sería en el tema, incluso experimentando, probando, y nada mejor para mantener la motivación que ir plasmándolo en estos post. 



PropellerAds

Hoy quiero hablarte de una de las opciones más completas que he visto a la hora de monetizar cualquier tipo de tráfico en nuestro sitio. Se trata de PropellerAds, un sitio Británico que es realmente una Plataforma Publicitaria Todo En Uno, diseñada y probada para un rendimiento óptimo. 
Monetiza todo tráfico con PropellerAds

Particularmente PropellerAds ofrece monetización tanto móvil (incluso para sitios no optimizados para móviles), como en pantalla y soluciones de marketing que van más allá de una simple herramienta de promoción, ofreciéndote los mejores resultados para cada impresión de un anuncio

Estamos en la era de la movilidad y del video, por tanto estos son los espacios más apetecidos por los anunciantes al ofrecer sus productos y servicios, y Propeller, precisamente les pone a su disposición miles de sitios web emitiendo millones de impresiones diarias para cada campaña. 


Entonces porqué no hacer que uno de esos sitios sea el nuestro



No hay dinero fácil
Como siempre, me gusta aclarar, que no existen ofertas mágicas; por tanto, antes de pensar en ganar mucho dinero, debemos pensar en optimizar nuestros sitios, ofrecer alto valor sin esperar nada a cambio, y hacer crecer nuestra comunidad online atendiéndola continuamente e interactuando con nuestros seguidores. 

Propellers ofrece una excelente opción para monetizar trafico móvil en diversos formatos, además te permite abrirte al potencial de ingresos que tiene el contenido de video con anuncios in-stream de las mejores marcas.



Sin importar lo exclusivo que sea el contenido de su sitio o app

PropellerAds puedes Monetizar todo  pues te ofrece la publicidad que mejor se adapta a tu sitio


1.- Monetiza software y apps:
Si has desarrollado una aplicación, un programa, una extensión de navegador o una barra de herramientas, entonces vale la pena probar PropellerAds, para que empieces a monetizar y obtener beneficios de ese trabajo.

2.- Monetiza sitios Web:
Desde un enlace de texto hasta anuncios móviles y multimedia, probados en diferentes categorías de sitios web.
PropellerAds cuenta con una variada selección de soluciones de publicidad para optimizar tus ingresos.

3.- Monetiza tráfico Móvil:
En un mercado móvil en constante crecimiento, y PropellerAds brinda una amplia variedad de opciones en soluciones móviles de aplicaciones y sitios compatibles con tablets y teléfonos móviles que permiten obtener la mayor parte de los ingresos posibles.

4.- Monetiza Juegos:
PropellerAds ofrece a desarrolladores de juegos en línea y propietarios de servidores de juegos, experiencias publicitarias relevantes a sus usuarios y el lanzamiento de una robusta fuente de ingresos.

5.- Monetiza tráfico de Redes Sociales:
Algo muy interesante es que puedes utilizar PropellerAds para monetizar incluso su tráfico social y descubra oportunidades de conseguir índices superiores a partir de tráfico no incentivado originados a través de grupos sociales y Fan Pages.

6.- Monetiza páginas 404:
Normalmente el tráfico de las páginas 404 se pierde, y a nadie se le ocurriría monetizarlo, pero Propeller Ads te ofrece monetizar hasta tu página 404 con anuncios avanzados a pantalla completa para crear otra fuente de ingresos.





¿Eres Webmaster?

¿Qué te ofrece PropellerAds?


  • Propeller Ads exhibe sólo anuncios relevantes y de valor para conseguir los máximos beneficios cada vez que tu página sea visitada. Por cada mil impresiones paga con el mejor índice eCPM.
  • Un innovador sistema de optimización que automáticamente se hará cargo de la selección de campañas y modificaciones de rendimiento para garantizarte los mayores ingresos
  • Unidades de anuncios potenciadores de ingresos de fácil instalación, de flexible elección de su nivel ideal de monetización y optimizados para todas las plataformas y tamaños de pantalla.
  • Las ganancias se calculan de acuerdo a la ubicación geográfica del usuario, la categoría de dispositivo, la unidad de anuncio y una métrica de rendimiento individual establecida por el anunciante.
  • Cobertura en todo el mundo con eficientes y variados canales web y móviles, y un gran inventario de anuncios.
  • Propeller Ads, pretende desafiar a la industria a prestar un mejor servicio a editores o Webmasters y Anunciantes.
  • Proporciona asistencia permanente a sus anunciantes y editores para conseguir sus objetivos y mucho más.
  • Es una organización que está en permanente innovación, y trabajando para ser la mejor red de publicidad autoservicio.






PropellerAds ofrece el mejor eCPM

La robusta tecnología de optimización y algoritmos de auto-aprendizaje de Propeller Ads, combina anunciantes relevantes con cada página web para mostrar sólo los anuncios de mayor valor en tu página. 


El eCPM es el coste efectivo por cada mil Impresiones.

Si nuestro eCPM es de $1, quiere decir que por cada mil impresiones ganamos un dólar.

Un equipo profesional de optimización supervisará permanentemente tu nivel de beneficios para asegurarte que se muestre el índice más alto de eCPM, y que seas remunerado por cada impresión.


Según la web de Propellers Ads:
‘ …con un incremento en la demanda de marketing por parte de los anunciantes, nuestros publicadores obtienen índices de cobertura líderes en el sector en todo el mundo. Esto significa que somos capaces de suministras anuncios donde sea y cuando sea que sus usuarios utilicen su página Web o aplicación…’



Propeller Ads en números

650M
Impresiones de anuncios diarios
100K
Sitios en nuestra red
4.600
Campañas activas


IMPORTANTE:
Las soluciones de monetización de Propeller Ads son totalmente compatibles con el resto de redes y acepta todos los sitios independientemente del volumen de tráfico que tenga. 

RESTRICCIONES:
No permite páginas que contengan contenido para adultos o algún tipo de malware.

 


¿Cómo cobro mis ganancias?
Esta es un pregunta obvia. Propeller Ads ofrece varias opciones muy cómodas para que sus usuarios, editores o anunciantes reciban sus pagos: Transferencias Bancarias, Payoneer prepago, Mastercard ®, Transferencia bancaria internacional Payoneer, ePayments, EPESE y Webmoney. Lamentablemente de momento no trabaja con paypal.





¿Cómo registrarse?
Si hasta ahora te ha parecido interesante, te invito a registrarte. El proceso es muy sencillo y sin costo. Puedes hacerlo en este enlace a la página de registro rellenando el formulario de registro y tu cuenta será activada tan pronto como confirme su dirección de correo electrónico. 


 

Registro
Regístrate y obtenga una cuenta gratuita inmediatamente.
Código de instalación
Instala el código de anuncio en tu sitio web o aplicación móvil.
Gane dinero
Optimiza tus ingresos automáticamente a través de todos los modelos de precios.




Propeller Ads, cuenta con un panel de control de publicación de autoservicio, que esta en inglés pero muy sencillo de entender, donde puedes empezar a monetizar tu tráfico en pocos minutos, hacer seguimiento de tus ingresos con informes detallados y beneficiarte de herramientas de gestión de canales publicitarios.


Panel de Control




Conclusión:
Siempre que hable de acerca de cómo monetizar tu sitio web, te diré tres cosas: 

  1. Es posible obtener beneficios económicos de cualquier sitio en Internet; 
  2. No es algo fácil
  3. Antes debes tener disciplina, trabajar mucho y no rendirte al primer contratiempo... 

Por otra parte, existen diversidad de herramientas y sitios que pueden ayudarte lograrlo, pero no todas se adaptan a todos los tipos de sitios web, y requiere muchas veces de ensayo y error, y documentarse mucho en la experiencia de los demás. 

¿Recetas mágicas y sin trabajo? Olvídalo. Solo luego de consolidar tus estrategias, con mucho trabajo, disciplina y dedicación, podrás disfrutar de los frutos con más comodidad. 

Particularmente te recomiendo experimentar herramientas, pero debes probar Propeller Ads, para que después seas tú mismo quien decida adoptarla como parte de tu estrategia de monetización o no, eso sí, en ese momento te pasas por acá y nos cuentas tu experiencia. 

Como siempre espero recibir tus inquietudes, comentarios, experiencias o expectativas en la monetización de tus sitios. 

Saludos.-